20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Dueño de tienda mata a ladrón de un balazo

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, martes 14 de noviembre 2017, actualizada 9:03 am

Por tratar de defenderse de un asalto, el propietario de una miscelánea en un ejido de Francisco I. Madero, disparó contra una sujeto que falleció trayecto al hospital.

El suceso se registró alrededor de las 12:30 horas de este lunes, en el ejido La Pinta, al norte de Madero.

El occiso fue identificado como Christian Antonio Gaspar Sepúlveda, de 19 años, del ejido Huitrón de Gómez Palacio, quien ingresó al hospital del Seguro Social de Madero, pero ya no contaba con signos vitales, pues recibió un impacto de arma de fuego en el tórax.

En la Fiscalía del Estado se informó que según la declaración el dueño de la tiendita, identificado como Eloy de 61 años, el ahora occiso, acompañado por otro sujeto, ingresó al negocio y lo amagó con una pistola, para que les entregara el efectivo, por lo que en un descuido de los asaltantes, también sacó un revólver calibre .22 milímetros y les disparó y alcanzó a darle un tiro a uno de ellos, mientras que el otro se retiró.

El sujeto quedó tendido todavía con vida, a la entrada del negocio, por lo que se solicitó el apoyo de las corporaciones policíacas y de socorristas de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a la cabecera municipal, pero murió.

Asaltaba negocio

La Policía de Torreón informó sobre el aseguramiento de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el robo a un comercio.

Los hechos se registraron la tarde del domingo en una tienda de conveniencia ubicada en calle del Ángel y avenida Cuarta de la colonia Eduardo Guerra.

Al arribar al lugar, los agentes observaron que en el interior de la tienda se encontraba un sujeto, quien amenazaba con un arma a una mujer.

De inmediato ingresaron al negocio y sometieron al sujeto, quien se identificó como Juan de 38 años de edad.

El hombre llevaba entre sus ropas 1,251 pesos en efectivo, diez tarjetas de prepago y un arma tipo escuadra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...