Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Entregan Casa de Salud en ejido Santa Mónica

Beneficio. Habitantes del ejido Santa Mónica ya cuentan con casa de salud. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Beneficio. Habitantes del ejido Santa Mónica ya cuentan con casa de salud. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades municipales entregaron la obra de rehabilitación de la Casa de Salud del ejido Santa Mónica, esta obra fue posible gracias a la aplicación de recursos cien por ciento municipales.

La remodelación consta del suministro y colocación de puertas y ventanas metálicas; aplicación de 335 metros cuadrados de yeso en muros interiores y losas; colocación de vitropiso, lavabos y sanitarios, así como instalación de la red eléctrica y aplicación de pintura vinilica en muros. Todo lo anterior representa una inversión de 221 mil 191 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Al evento de entrega asistieron el presidente municipal Juan Francisco González, María Teresa del Carmen Guajardo Zapata regidora del Ayuntamiento, Román López Bernal Comisariado Ejidal, funcionarias y funcionarios públicos.

Ismael Montoya Montoya manifestó a nombre de los habitantes su agradecimiento a las autoridades por haber atendido esta petición.

Destacó que gracias al manejo adecuado de los recursos es posible beneficiar a los ejidos con espacios de uso comunitario.

Por su parte, Juan Francisco González señaló que con la entrega de esta obra se cumple un compromiso establecido con la comunidad y que a través de ella tendrán mayor acceso a los servicios de salud.

Añadió que se dio prioridad a esta obra para que los habitantes contarán con un espacio digno en donde el médico los pueda atender.

Leer más de Regionales

Escrito en: Casa de Salud

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Beneficio. Habitantes del ejido Santa Mónica ya cuentan con casa de salud. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1404297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx