Nosotros
El Siglo de Torreón Martes 14 de nov 2017, 4:14am ... Anterior 9 de 13 Siguiente ...

TIPS, TIPS, TIPS...


UN JUGUETE PARA EL GATO

Estos animalitos son muy juguetones y se entretienen largas horas con cualquier cosa. Pero los juguetes que hay para ellos son muy caros. Sin embargo, usted puede hacerle fácilmente uno al suyo, llenando hasta la mitad de arroz crudo un frasco de plástico con tapa apretada. El gatito estará ocupado largas horas tratando de sacar lo que hay dentro, pero no podrá hacerlo a pesar de sus afiladas uñas, y ahí está precisamente el juego.

SÁQUELE PARTIDO A LA SALSA DE ESPAGUETI

Cuando prepare este platillo, haga doble cantidad de salsa, use la que necesita y vacíe el resto en la charola de los cubos de hielo. Cuando se hayan congelado, sáquelos y guárdelos en el mismo congelador dentro de una bolsa de plástico. Podrá sacar los que vaya necesitando para adornar y dar sabor a las hamburguesas y las salchichas en panecillos.

¿SE LE CAE MUCHO EL PELO A PERRO?

Seguramente, esto no la preocupará tanto como el hecho de que se quede alojado en sus alfombras, de donde no logra sacarlo con la aspiradora por muchas veces que la pase sobre ellas. Pues ya no se esfuerce más. Hágase de una de esas esponjas con largo mango que se usan para limpiar el suelo en lugar de los trapeadores de hilos. Humedézcala únicamente y luego pásela uniformemente por tapetes y alfombras. Se sorprenderá de la facilidad con que se adhieren a ella todos los pelos del animalito de larga y abundante melena.

SALSA DE FEO ASPECTO

Si tiene un aspecto grisáceo, nada apetitoso y el colorante que le puso usted para mejorarla sólo la oscureció, agréguele una pequeña cantidad de jugo o de puré de tomate. Tomará un bonito color sin ningún cambio en su sabor.

QUESO ENMOHECIDO

No tire el queso que encuentra enmohecido en su refrigerador, tome un cuchillo, sumérjalo en vinagre y quite las capas de moho, mojándolo entre cada tajada. El vinagre mata el moho y evita que vuelva a aparecer.

YA NO CABEN LOS JUGUETES EN SU CAJA

No es nada raro que las casas de armar y muchos otros juguetes ya no quepan en sus cajas una vez que los niños los han manejado. Evite este detalle consiguiendo cajas en donde quepan perfectamente ya armados de nuevo y haga que los niños recorten las cajas originales y peguen sus diferentes partes en las nuevas a fin de que puedan identificar inmediatamente su contenido.




Más de Nosotros

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT