Finanzas
VIRGINIA HERNÁNDEZ Martes 14 de nov 2017, 10:07am ... Anterior 6 de 21 Siguiente ...

Un éxito campeonato de parrillada

Éxito. Tanto competidores como aficionados a la carne asada acudieron al campeonato. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAHUILA

Una gran fiesta familiar se convirtió el Campeonato Nacional de Parrillada realizado el pasado fin de semana, en donde laguneros que gustan por las carnes asadas acudieron a degustar buenos cortes y preparaciones de cerdo y pollo.

De los 16 equipos que compitieron por representar a México en la competencia mundial en EU resultó ganador Insomniacs de Hermosillo, Sonora, sin embargo, los laguneros dieron la batalla quedando en los primeros lugares en diferentes categorías.

Se informó por parte de Canirac Laguna que asistieron 4 mil personas a la Feria de Torreón el pasado sábado para ver el ambiente de los enormes asadores colocados, en donde en diferentes stands se podía comer desde un taco con carne de cerdo, probar una rica pieza de carne de res o ver cómo se prepara un cerdo de 80 kilos o los pollos marinados con una receta especial.

Se estima que se regalaron 2 mil kilogramos de proteínas a los asistentes, quienes convivieron con amigos y familiares el gusto del buen comer escuchando a distintos grupos musicales. El lugar por la noche lucía abarrotado, sobre todo por las largas filas en donde se esperaba con paciencia probar la carne preparada.

La lista de ganadores es: Insomniacs de Hermosillo. Primer lugar pro Insomaniacs de Hermosillo y en aficionados AS Topgrillers de Torreón.

El segundo lugar pro es para Grillfellas y el segundo en aficionados Machos. Ambos de Torreón. En el tercer lugar se ubicaron Pro para Tuetanos y en aficionados Encarbonado, ambos de Torreón.

Un éxito campeonato de parrillada

Éxito. Tanto competidores como aficionados a la carne asada acudieron al campeonato. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: caniracParrillada

Más de Finanzas

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT