Deportes
AGENCIAS Martes 14 de nov 2017, 9:09am ... Anterior 27 de 72 Siguiente ...

Osorio termina satisfecho con gira

En la tribuna, nunca faltan aficionados mexicanos que apoyen a su selección a donde vaya. Osorio termina satisfecho con gira

GDANSK, POLONIA.-

Juan Carlos Osorio prefirió no calificar su 2017 tras la victoria ante Polonia. Esa tarea se la dejó a otros, como federativos, analistas y aficionados. El técnico de la Selección Nacional se limitó a hablar de los últimos dos partidos de un año de contrastes, en el que consiguió para lo que fue contratado: clasificar al Mundial.

Luego, de lo hecho en Bélgica (empate a tres) y Polonia (victoria 0-1), aseguró que "jugar bien contra la quinta y la sexta [selecciones del ranking de la FIFA] nos llena de ilusión, optimismo y seguiremos construyendo un equipo que merezca resultados así".

Destacó que ante los polacos lograron mantener su marco sin goles, además del aprendizaje que se llevan sus futbolistas al "jugar en condición de visitante, contra públicos que apoyan a su selección y no como cuando jugamos en Estados Unidos, que siempre somos locales". Sobre todo, al momento de aguantar la ventaja en el marcador en la Arena Gdansk "y generando otras situaciones, nos deja muy satisfechos. Por enseñanzas, hay muchas cosas para mejorar como equipo y para ver cómo encarar este tipo de juegos".

Al respecto, el arquero José de Jesús Corona, explicó que "defendernos bien fue por la posesión que tuvo el equipo, no darle oportunidades al rival y así se adquirió confianza hasta conseguir irnos sin que nos anotaran. Era importante no recibir gol y lo conseguimos. Ahora hay que pensar en prepararse de la mejor manera para lo que viene el próximo año".

Por su parte, Dennis te Kloese, director de Selecciones Nacionales, aseguró que este 2017 fue "muy positivo por los resultados que se dieron en la eliminatoria y, en general, con el equipo".

Ahora, añadió, esperarán "lo que pase en el sorteo (de la Copa del Mundo, el 1 de diciembre), para después iniciar con el trabajo en busca de los rivales a los que enfrentará el conjunto tricolor en su preparación a Rusia 2018. El primer partido del representativo será el 31 de enero, en San Antonio, Texas, y la idea es jugar ante un combinado de características similares a la de alguno de los adversarios en el Mundial.

Osorio termina satisfecho con gira

En la tribuna, nunca faltan aficionados mexicanos que apoyen a su selección a donde vaya. Osorio termina satisfecho con gira


Etiquetas: seleccion mexicana

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT