Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 14 de nov 2017, 7:41am ... Anterior 1 de 21 Siguiente ...

Conductor queda prensado por choque

Accidente. El conductor fue rescatado por Bomberos y Cruz Verde Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAHUILA

El conductor de un vehículo sedan tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos y Cruz Verde Laguna luego de que fuera chocada su unidad por una camioneta y se impacta contra unos rieles de protección.

Los hechos se registraron la tarde del lunes en la confluencia de avenida Allende y par vial Comonfort, al oriente de Torreón.

La persona lesionada y que quedó prensada dentro de su vehículo fue identificada como Carlos Benites, el cual conducía un vehículo Ford Escort LX, color rojo, con placas de circulación FJZ-6418 del Estado de Coahuila.

Dicha persona fue rescatada del interior de su vehículo por personal de Bomberos y Cruz Verde Laguna, quienes lo trasladaron a un hospital del sector salud para su atención.

De acuerdo con los peritos de Tránsito el Ford transitaba de norte a sur por la Comonfort y al llegar al cruce con la avenida Allende fue impactado por una camioneta Nissan color blanco, con placas de circulación FA-10617 de Coahuila, con razón social Rodaleon, misma que era tripulada por Jorge Alberto Rosales.

Esta última unidad transitaba de poniente a oriente cuando impactó al Ford que se proyectó contra los rieles de acero de protección de una finca.

Los conductores alegaron contar con luz verde en el semáforo, sin embargo un testigo señaló que el conductor de la camioneta no realizó el alto respectivo a pesar de que el semáforo marcaba luz roja.

Del percance dio fe el personal de peritos de Tránsito quienes realizaron el croquis correspondiente mismo que será puesto a disposición del Juez Calificador junto con el testimonio de la persona que aseguró ver el percance.

Será la autoridad correspondiente quien determinará la responsabilidad de cada uno de los conductores involucrados en el accidente.

Los daños materiales no fueron cuantificados de momento por las autoridades pero se estima fueron de consideración.

Conductor queda prensado por choque

Accidente. El conductor fue rescatado por Bomberos y Cruz Verde Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: accidentes viales

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT