NFL

El mariscal de campo Matt Barkley regresa a Cardenales de Arizona

Matt Barkley jugó seis partidos la campaña pasada con los Osos de Chicago. (Archivo)

Matt Barkley jugó seis partidos la campaña pasada con los Osos de Chicago. (Archivo)

NOTIMEX

El mariscal de campo Matt Barkley volverá a formar parte de Cardenales de Arizona, anunció la franquicia de la NFL este lunes.

De acuerdo a su página oficial, Cardenales solicitó los servicios de Barkley debido a que el mariscal titular de Arizona, Drew Stanton, está lidiando con un esguince de rodilla; Barkley tomará el puesto de tercer quarteback en la organización, detrás de Stanton y del suplente Blaine Gabbert.

Adicionalmente, Cardenales informó de varios movimientos en su plantilla, realizados este lunes: el tacle DJ. Humphries (rodilla), el safety Tyvon Branch (rodilla) y el ala cerrada Ifeanyi Momah (tobillo) fueron enviados a la reserva de lesionados, mientras que el ala defensivo Harlan Miller fue ascendido del equipo de prácticas al roster de jugadores activos.

Barkley, de 27 años de edad, regresa a Arizona después de haber pasado la temporada de 2015 en la organización; en la NFL, el mariscal de 1.88 metros de estatura y 103 kilogramos de peso ha jugado para Águilas de Filadelfia y Osos de Chicago.

Con cuatro temporadas de experiencia profesional, Barkley cuenta con 10 participaciones en la NFL, en las cuales ha conseguido: 159 pases completos para mil 911 yardas y ocho touchdowns.

Leer más de NFL

Escrito en: Matt Barkley Cardinals Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Matt Barkley jugó seis partidos la campaña pasada con los Osos de Chicago. (Archivo)

Clasificados

ID: 1404118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx