Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Sancionan a bar tras video en redes; no hay denuncia ante autoridades

REVISARON VIDEOS DE SEGURIDAD

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el fin de semana se dio a conocer mediante las redes sociales, una denuncia pública de una joven que aseguró que fue objeto de una agresión al interior de un bar de la ciudad de Torreón. 

Mediante una transmisión en Facebook, la afectada de nombre Anet, aseguró que durante la madrugada del domingo fue sacada a la fuerza del negocio denominado Panic Botanic, el cual se encuentra ubicado al interior de la plaza Paseo Independencia. 

La mujer narró como un guardia de seguridad apodado "El Ruso", la sujetó por el cuello para llevarla a la salida luego de una discusión con una empleada del lugar. 

SANCIÓN AL BAR 

El titular de la Dirección de Inspección y Verificación municipal, Luis Morales, informó que se aplicará una sanción administrativa a los dueños del bar, la cual oscilará entre los 30 y los 60 salarios mínimos. 

Lo anterior debido a que al revisar los videos del lugar, se determinó que el personal de seguridad actuó de mala manera, ya que fue un hombre quien sacó a la denunciante y no una mujer. 

El funcionario aseguró que en la grabación se observa en primera instancia que Anet es sujetada de la cintura y en la toma de la entrada se constata que efectivamente el sujeto la lleva abrazada del cuello.

El video también reveló que la acompañante de Anet identificada como Luz inicia el problema con un jalón de cabello a la empleada, así mismo, la propia Anet propina una patada a otro guardia de seguridad en el trayecto a la puerta. 

SIN DENUNCIA

A pesar de que en el video la joven informó que realizarían la denuncia correspondiente ante las autoridades, hasta la tarde del lunes no se tenía conocimiento de la misma en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno. 

Aplicarán una sanción al bar tras revisar los videos de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aplicarán una sanción al bar tras revisar los videos de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en: bar Panic Botanic

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aplicarán una sanción al bar tras revisar los videos de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1404070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx