La i Laguna

JOVEN

Conductor de camión huye

LA I LAGUNA

Un joven terminó prensado dentro de su vehículo luego de chocar contra un camión en el Parque Industrial de Gómez Palacio la noche del pasado sábado.

El accidente se registró a las 21:20 horas en la calzada Carlos Herrera y calle Tamazula.

Los participantes

Según los peritajes, en el fuerte choque participaron un vehículo Dodge Stratus, color plata, modelo 2002, con placas FXE-673-B del estado de Durango, el cual era manejado por Miguel Ángel Diosdado Ramírez, de 22 años de edad, y un camión de transporte de personal color blanco, con placas 927-RK-6 de turismos TC, número económico 021 y razón social Turismos Cerna de Torreón.

Se informó que con el impacto, el Stratus se proyectó hacia el camellón central y chocó contra un arbotante.

Rescatan al herido

Hasta el lugar del accidente arribaron los elementos de Protección Civil de Gómez Palacio, así como los Bomberos, quienes utilizaron el equipo hidráulico y las 'quijadas de la vida' para rescatar al joven.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la localidad a donde ingresó con un estado de salud delicado.

En el lugar, los agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del percance y aseguraron ambasunidades, sin que lograran ubicar al chofer del camión, ya que tras el choque dejó la unidad abandonada y huyó.

Es buscado

Las autoridades ya realizan la búsqueda del operador del autobús con el fin de que se presente ante la autoridad correspondiente y rinda su declaración sobre el hecho.

Termina prensado en su auto tras choque

Fotos: La i

Tel.- 7166012

22

 AñOS

Es la edad del joven que terminó prensado luego de chocar contra un camión.

 NúMEROS

1

 HORA

Fue lo que los cuerpos de rescate trabajaron para rescatar al joven prensado.

Lo buscan

Las autoridades ya realizan la búsqueda del operador del camión, a fin de que se presente ante la autoridad correspondiente y rinda su declaración sobre el hecho.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1403968

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx