Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inseguridad La Laguna

Identifican al taxista de Gómez Palacio asesinado

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el nombre de Leonel Cordero Esquivel, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines del Periférico de Lerdo fue identificado el cuerpo sin vida del hombre, que fue encontrado al interior de la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia El Dorado de Gómez Palacio.

El ahora occiso fue reconocido por sus familiares, quienes manifestaron que fue la tarde del viernes cuando lo vieron por última vez al salir a laborar, ya que se desempeñaba como taxista.

El automóvil Nissan Tsuru de color blanco que portaba logotipos del servicio de taxi fue localizado la noche del viernes sobre la calle Nicolás Fernández y el bulevar Ejército Mexicano de dicho sector habitacional.

En el maletero fue hallado el cuerpo de Leonel, mismo que presentaba huellas de estrangulamiento y tortura.

De este hecho las autoridades lograron la detención de Frausto, de 29 años, quien fue sorprendido en el interior del taxi donde se localizó al chofer sin vida en la cajuela.

Frausto declaró que había privado de la vida al taxista por haberse resistido al robo del vehículo, mismo que fue utilizado por él y sus cómplices para secuestrar al dueño de una frutería del fraccionamiento San Ángel en Lerdo.

El secuestrado junto con el taxista fueron llevados a una casa de seguridad en el fraccionamiento Quintas San Isidro de Lerdo, donde ejecutaron al chofer y mutilaron una oreja al secuestrado, misma que fue enviada a sus familiares para obligarlos a pagar el rescate.

Luego de la detención de Frausto, los agentes lograron liberar al secuestrado y detener a los cómplices del delito identificados como Javier de 20 años y Milagros de 17 años.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Inseguridad La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1403942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx