Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Gadot amenaza dejar Wonder Woman 2

Polémica. La actriz no desea trabajar con Brett Ratner.

Polémica. La actriz no desea trabajar con Brett Ratner.

AGENCIAS

La actriz Gal Gadot amenazó con no integrar el elenco de Wonder Woman 2 si el productor de Hollywood Brett Ratner sigue involucrado en la secuela. Y es que el polémico cineasta fue acusado por varias actrices de haber sido víctimas de acoso sexual en sus manos.

Según difundió Page Six, una fuente cercana a Gal Gadot aseguró que la actriz ha tomado una posición firme contra el acoso sexual en Hollywood. Es así que no quiere que las películas que protagoniza beneficien a un hombre acusado de conducta sexual inapropiada.

RatPac-Dune Entertainment, la productora de Ratner ayudó a financiar la cinta en conjunto con Warner Bros, la cual ha generado más de 400 millones de dólares a nivel mundial, lo que ha dejado fuertes ingresos a la compañía del cineasta.

El portal citó a una fuente vinculada al tema, la cual señaló que la actriz sabe que la mejor forma de atacar a este tipo de personas es en el bolsillo.

Ratner es uno de los hombres más poderosos de Hollywood. Ha producido o financiado películas como Rush Hour, X-Men: la decisión final, El renacido y Cómo acabar con tu jefe. Fue acusado de acoso sexual y conducta sexual inapropiada por seis mujeres a principios del mes. Según Los Ángeles Times, el abuso ocurría en casas privadas, sets de rodaje o eventos de la industria.

A principios de la semana, Warner Bros anunció que ponía fin a su relación profesional con Brett Ratner debido a las acusaciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Wonder Woman

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Polémica. La actriz no desea trabajar con Brett Ratner.

Clasificados

ID: 1403866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx