Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Baile en ejido de Lerdo deja un baleado

EL SIGLO DE TORREÓN

Un baile en el ejido Nazareno de Lerdo terminó con un joven herido de bala en la cabeza, el presunto responsable huyó.

El lesionado esta identificado como Martín Aguilar Hernández de 28 años de edad, con domicilio en el mismo poblado de Nazareno, quien presenta una herida por arma de fuego en región de sien lado derecho.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando el ahora lesionado se encontraba en el baile del ejido Nazareno, momento en que comenzó a discutir con otro joven de nombre Juan “N” de 25 años de edad, con domicilio en la misma localidad, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó lesionándolo en la cabeza para posteriormente huir con rumbo desconocido, dejando a Martín malherido en el lugar.

Familiares de Martín le brindaron auxilio y lo trasladaron en un vehículo particular hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

El agente del Ministerio Público arribó hasta el hospital donde tomó conocimiento del ingreso de Martín para recibir atención médica y abrió la carpeta de investigación para dar con el paradero del presunto agresor.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1403792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx