La i Laguna

Servicios Públicos las luminarias con fallas

Inician la revisión del periférico y continuarán en otras vías

LA I LAGUNA

 REPARA

El ayuntamiento de Lerdo dio inicio con la rehabilitación del alumbrado público en el área del periférico, con lámparas de aditivo metálico para mejorar el servicio.

Los trabajos dieron inicio hace días, por lo que se procedió a contar y registrar el número de luminarias con las que se cuenta en dicha zona y los trabajos se estarán realizando en varias partes.

El titular de la dirección de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Samaniego Holguín, señaló que cuentan con un total de 250 lámparas en un tramo que comprende de Seguridad Pública hasta el puente San Isidro y detalló que de todas estas, eran 45 las que se encontraban apagadas, con daños en los cables, focos y balastros, aunque éstas ya fueron reparadas.

Por otra parte, el funcionario informó que también realizarán un programa de rehabilitación del alumbrado público en el sector poniente del municipio y explicó que éste es uno de los que presentan mayores afectaciones en este servicio de acuerdo a los reportes ciudadanos.

Para finalizar, comentó que también se va a realizar este programa en los bulevares, calzadas y avenidas principales de la ciudad, lo cual será la prioridad.

45

 LUMINARIAS

En una parte del periférico ya fueron reparadas por Servicios Públicos.

 NúMERO

Alumbrado

En el municipio cuentan con 13 mil luminarias en áreas urbana y rural y factores como el robo y vandalismo siguen provocando muchas fallas en algunos sectores.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1403736

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx