La i Laguna

Caer de la caja de camioneta

LA I LAGUNA

 FALLECE AL

Un menor de 14 años murió la tarde del sábado en el Hospital General de Torreón luego de sufrir una caída de una camioneta en la que viajaba.

Los hechos

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, dieron a conocer que el menor respondía al nombre de Carlos Eduardo N., de 14 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Bromo de la colonia Loma Real 2 de Torreón.

De acuerdo con la madre del menor, de nombre Monserrat N., ella se dedica a la venta de gorditas y siendo aproximadamente las 14:00 horas se retiró rumbo a su domicilio a bordo de una camioneta Pick up, en cuya caja viajaba su hijo sentado en un triciclo.

Al ir circulando por la calle Bromo la camioneta brincó un bordo que provocó que su hijo cayera junto con el triciclo al pavimento y se golpeara la cabeza sufriendo traumatismo craneoencefálico severo.

El menor fue trasladado de inmediato en la misma camioneta al Hospital General de Torreón donde momentos después perdió la vida debido al fuerte golpe que recibió.

14

 AñOS

Tenía el menor fallecido de nombre Carlos Eduardo N., informaron las autoridades.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Autoridades

En el hospital se constituyó personal de la Agencia Investigadora de Delitos de la Fiscalía General quienes dieron fe del deceso e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1403728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx