La i Laguna

FALLECE EN ACCIDENTE

Motociclista choca vs tráiler

LA I LAGUNA

Trágica muerte tuvo un joven motociclista al impactarse contra un tráiler en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, en el municipio de San Pedro.

El accidente se registró alrededor de las cinco de la mañana de este sábado, exactamente en el kilómetro 250+300 de la carretera ya mencionada, alrededor de 25 kilómetros antes de llegar a la ciudad.

El occiso fue identificado como Isaías Alberto Machado Tovar, de 18 años de edad, con domicilio en la colonias las Américas de San Pedro.

Según la información proporcionada por las autoridades policiales, el joven circulaba en una motocicleta de la Italika, en color negro, y se impactó en la parte delantera, del lado izquierdo del tráiler, lo que le provocó una muerte instantánea al registrar traumatismo craneoencefálico severo. No traía el casco de seguridad.

A la orilla de la carretera se localizó un tráiler Volvo de la línea Primero de Mayo, con placas de circulación del servicio público federal, cuyo conductor se retiró de lugar, pero según se informó, en su interior se localizó una identificación a nombre de Jesús Manuel N.N. No se especificó domicilio y el lugar de donde salió el camión.

El cuerpo del joven quedó en la carpeta asfáltica, ya que presentó traumatismo craneoencefálico severo, pues no portaba casco, la motocicleta quedó destrozada.

Para tomar conocimiento del accidente acudieron elementos de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública y de la Policía Investigadora, adscritos a la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Abandonado

Los policías localizaron el tráiler, que presuntamente impactó al joven, a la orilla de la carretera, por lo que se desconoce la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.

 DATOS

Sin protección

El joven no portaba el casco de seguridad, por lo que al impactarse contra el camión presentó traumatismo craneoencefálico severo y murió en el lugar.

18

 AñOS

Tenía el joven que fue identificado como Isaías Alberto Machado Tovar.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1403724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx