Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pierde el ‘Massa’ Ortiz en Nueva York ante Seldin

El lagunero Roberto Ortiz cayó en el tercer round por nocaut.
 (Cortesía)

El lagunero Roberto Ortiz cayó en el tercer round por nocaut. (Cortesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

El lagunero Roberto Ortiz, fue derrotado anoche por el norteamericano Cletus Seldin, quien se impuso por nocaut técnico al finalizar el tercer round, en pleito verificado en el Nassau Coliseum de Uniondale en Nueva York.

El médico de ring no le permitió al "Massa" continuar en la reyerta, debido a un tremendo corte sobre su ceja izquierda, producto de un derechazo del norteamericano, en el segundo episodio.

Apenas habían transcurrido 20 segundos del combate, cuando el invicto norteamericano conectó un volado de derecha a la frente del lagunero, quien visitó la lona y escuchó la cuenta de protección del réferi Shada Murdaugh.

Con muchos problemas, Ortiz (35-2-1, 26 KO's) se incorporó, pero sólo para recibir más metralla de "Hebrew Hammer", quien mejoró a 21 triunfos en la misma cantidad de presentaciones, 17 por la vía del nocaut.

Un uper de derecha de Seldin, volvió a entrar al rostro del de Torreón, que se fue al tapiz, alegando un golpe ilegal, pero el tercero sobre la superficie, comenzó la cuenta de protección.

Con apuros, Roberto concluyó el episodio, con un pequeño corte en el tabique, el cual fue bien controlado por su esquina.

En el segundo round, el norteamericano fue dominante ante un azteca que buscaba el amarre de forma desesperada, recibiendo un golpe sólido, que hizo estallar su ceja izquierda, sangrando de manera profusa, por lo que tuvo que ser revisado.

El desenlace llegó en el tercer capítulo, cuando se repitió la misma historia, con un rostro del "Massa" ensangrentado por los cortes sufridos. Al final del asalto, el lagunero impactó su cara con el codo de Seldin, por lo que se fue a la lona, recriminando la actitud antideportiva.

Murdaugh llevó a Ortiz de nueva cuenta con el galeno, determinando que ya no podía continuar en el pleito, decretándose la victoria para el invicto estadounidense.

Leer más de Deportes

Escrito en: Roberto Ortiz Massa Ortiz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lagunero Roberto Ortiz cayó en el tercer round por nocaut.
 (Cortesía)

Clasificados

ID: 1403632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx