Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Integran a familias a programa de leche

Inscripciones. Se amplió el padrón de beneficiarios y se integraron a 300 familias, pero hay oportunidad para 500.  (EL SIGLO DE TORRREÓN)

Inscripciones. Se amplió el padrón de beneficiarios y se integraron a 300 familias, pero hay oportunidad para 500. (EL SIGLO DE TORRREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Se integró a 300 familias al programa de leche a bajo costo que maneja Liconsa, las incorporaciones se realizaron en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del DIF, en San Pedro.

Alicia Eugenia Jordán, titular de la Unidad Liconsa en la Comarca Lagunera, mencionó que en San Pedro se tenía un padrón de cerca de 750 familias que adquieren a un costo de 11 pesos cada sobre de polvo lácteo y pueden elaborar dos litros de leche.

Agregó que la leche Liconsa es para consumo de niñas y niños de 6 meses a 15 años, personas adultas mayores, mujeres embarazadas y personas con capacidades diferentes.

María Rosa Berumen, Cepeda presidenta del DIf dijo que con la gestiones que realizó la administración ante Sedesol y se logró integrar a más beneficiarios y existen diferentes puntos de venta que se ubican en el DIF, en las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Valparaíso y en los ejidos San Rafael de Abajo, Candelaria, Alejo González y Concordia.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inscripciones. Se amplió el padrón de beneficiarios y se integraron a 300 familias, pero hay oportunidad para 500.  (EL SIGLO DE TORRREÓN)

Clasificados

ID: 1403603

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx