Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos no puede con León en amistoso y cae 2-0

El partido se jugó por la fecha FIFA

Santos Laguna no pudo contra León y cayó 2-0 en Carson, California, en duelo amistoso. (CORTESÍA)

Santos Laguna no pudo contra León y cayó 2-0 en Carson, California, en duelo amistoso. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Guerreros del Santos no pudieron ante la Fiera del León quienes con dos goles en la primera mitad, derrotaron a los de la Comarca Lagunera en el duelo amistoso celebrado por la fecha FIFA.

El partido se celebró en el StubHub Center de Carson, California, hogar de Los Angeles Galaxy.

Fue en el arranque del encuentro donde la intensidad se presentó, el duelo vertical con fuertes entradas en la media cancha propuso diversas llegadas a las metas de ambos conjuntos.

Al minuto 26, Álvaro Ramos puso adelante al León luego de una complicada marca defensiva de parte de los de Siboldi; el esmeralda disparó a ras de suelo a la esquina inferior derecha, imposible para Acevedo que no consiguió hacerse del control del balón.

Al 30’, de nueva cuenta León no perdonó los errores defensivos de Santos, y con un recorte dentro del área, Elías Hernández disparó el balón que rebotó en las piernas del guardameta de los Guerreros, el cual pese a elevarse terminó adentro de la portería.

Una tercera amenaza de León contra los laguneros fue frenada oportunamente tras una salida de Carlos Acevedo, el guardameta canterano aguantó el duelo frontal y consiguió el control del balón.

Las acciones de Santos Laguna se vieron opacadas por el cuadro esmeralda; no obstante los Guerreros también tuvieron diversas oportunidades frente al arco de Yarbrough, no obstante la conocida falta de puntería no permitió a los de Siboldi hacerse de una anotación durante los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, las acciones ofensivas se redujeron, Santos Laguna de manera cautelosa buscó a partir de los tres cuartos de cancha como generar daño a sus similares esmeraldas.

En el 72’, Lozano tuvo una oportunidad de abrir el marcador para Santos, pero el balón terminó desviado.

Pese a las pocas acciones ofensivas de los Guerreros, la onceava de la Comarca Lagunera no consiguió anotar un gol que sopezara los recibidos en la primera mitad por parte de León.

Los Guerreros de Santos Laguna enfrentarán el próximo domingo 19 de noviembre a las Águilas del América en la jornada 17 de la Liga MX en el Estadio Corona.

Leer más de Deportes

Escrito en: amistoso Santos amistosos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna no pudo contra León y cayó 2-0 en Carson, California, en duelo amistoso. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1403554

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx