Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Indignante juego sexual se populariza entre jóvenes

Apuestan para acostarse con chicas 'llenitas y feas'

Ya son cientos los casos similares en Europa. (YOUTUBE)

Ya son cientos los casos similares en Europa. (YOUTUBE)

EL SIGLO DE TORREÓN

Apuestan para acostarse con chicas 'llenitas y feas' En Europa se ha popularizado un nuevo juego sexual entre jóvenes que ha indignado a usuarios de redes sociales en los últimos meses.

El juego titulado 'You were pigged' consiste en una apuesta entre hombres para ver quien puede acostarse con la chica más 'gordita y fea' que conozcan.

Una joven llamada Sophie de Inglaterra compartió su caso y se ha viralizado rápidamente.

Ella contó a medios que durante unas vacaciones en Barcelona conoció a un joven apuesto con quien mantuvo relaciones sexuales. Después de ese periodo vacacional ambos regresaron a su lugar de origen pero continuaron en contacto a través de WhatsApp.

Tiempo después ambos decidieron encontrarse en Amsterdam pero Shopie al gastar más de 400 euros en boletos de avión y recorrer 600 kilómetros se topó con el mensaje 'You were pigged' (Fuiste 'cerdeada') en su cuenta de Snapchat.

Ante esto, miles de usuarios en redes sociales comenzaron a atacar al joven identificado como Jesse Mateman el cual declaró nunca haber conocida a esa chica.

La mayoría de los internautas que hablan sobre el tema aseguran que este juego es indignante y discriminatoria para las chicas y advierten que ya son cientos de casos similares.

Leer más de Virales

Escrito en: juego sexual

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ya son cientos los casos similares en Europa. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1403464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx