La i Laguna

Se presume que el hombre sufrió un infarto; cuerpo no tenía huellas de violencia

LA I LAGUNA

Un taxista murió el mediodía de ayer en una de las habitaciones del motel Texas, ubicado en sobre el periférico Raúl López Sánchez y carretera a La Unión, en Torreón.

Los hechos

El reporte de los hechos se realizó a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 a las 12:03 horas.

El ahora occiso fue identificada como José Santos, de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido La Paz, de esta misma ciudad. Según fuentes de seguridad, el trabajador del volante registró su ingreso al motel a las 10:48 de la mañana, y poco más de media hora después, a las 11:20 horas, su acompañante salió del cuarto para reportar que el hombre había perdido el conocimiento.

De inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al sitio para revisar al hombre, mismo que ya no presentaba signos vitales.

Tras declararlo muerto, el gerente del lugar notificó a las autoridades sobre lo sucedido y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna, se dio cita en el lugar para tomar conocimiento del deceso.

Asimismo, el personal de los Servicios Periciales ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y conocer las causas exactas de la muerte.

El reporte causó la movilización de algunas corporaciones de seguridad de la ciudad, entre ellas la Policía Municipal y Fuerza Coahuila.

Muerte natural

Cabe señalar que no se observaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se presume que se trató de un infarto.

No se proporcionó información sobre la mujer que lo acompañaba, misma que presentó una crisis nerviosa después de lo sucedido.

El deceso ocurrió en el cuarto número uno del motel y en la cochera quedó el vehículo que manejaba el hoy occiso, un Chevrolet Spark, de color amarillo.

 TAXISTA Muere en un motel

Acompañante

Las autoridades no proporcionaron información sobre la mujer que acompañaba al taxista, sólo se dijo que presentó una crisis nerviosa después de lo sucedido.

62

 AñOS

De edad tenía el ahora occiso, quien fue identificado como José Santos.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1403437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx