Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Entregan los números para el Medio Maratón

Será en Gómez Palacio de 10:00 a 16:00 horas

Con la demanda de inscripciones, se espera una gran cantidad de atletas que obtengan su kit de participación.

Con la demanda de inscripciones, se espera una gran cantidad de atletas que obtengan su kit de participación.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Todo está listo para que mañana, decenas de atletas laguneros y del norte del país, tomen parte en el Medio Maratón 21 K Autocentro-Autopop.

Pero antes, los participantes se darán cita en la agencia automotriz de Gómez Palacio, para recoger hoy su número y chip correspondiente, para tomar parte en la justa atlética. El horario será, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Por lo que respecta al kit del participante, el corredor obtendrá playera dry fit, número oficial, préstamos de chip, medalla y el derecho a ingresar a la rifa de artículos que se sortearán durante la ceremonia de premiación.

Durante la competencia, los atletas gozarán de los tradicionales servicios, como el de hidratación, el cual se localizará en los kilómetros 3, 6, 9, 12, 15, 18 y en la línea de meta, sobre el bulevar Rodríguez Triana de Torreón.

También estará el servicio de guardarropa, el domingo a partir de las 6:00 horas, así como el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad, además de contar con el apoyo médico, donde el comité organizador y sus miembros no se hacen responsables de accidentes ocurridos antes, durante o después del evento por considerarse riesgo deportivo.

Para los triunfadores en ambas ramas y en las distintas categorías, la bolsa asciende a los 86 mil pesos, por lo que el nivel competitivo está garantizado, con los mejores exponentes del norte del país, así como algunos representantes kenianos.

En varonil y femenil, las categorías son Libre (hasta 29 años), 30-39 años, 40-49 años, 50-59 años, 60 años en adelante y Colaboradores Grupo Artec (cualquier edad).

Los campeones obtendrán 7 mil pesos, los subcampeones 4 mil y quienes ocupen la tercera posición, 3 mil pesos. Por categorías, los monarcas percibirán 2 mil, los segundos lugares 1,500 y quienes lleguen en el tercer puesto, mil pesos.

Por lo que respecta a los mejores laguneros, habrá un estímulo de 1,500 pesos, mientras que al mejor disfraz, hombre o mujer, de mil pesos. Al final habrá rifa de atractivos obsequios para los que terminen su recorrido y entreguen su chip.

Un largo trayecto

Los corredores realizarán un gran esfuerzo en cada uno de los kilómetros

* La salida será a las 7:00 horas en el Autopop del Blvd. Miguel Alemán en Gómez Palacio.

* La META en Autocentro del Blvd. Rodríguez Triana de Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con la demanda de inscripciones, se espera una gran cantidad de atletas que obtengan su kit de participación.

Clasificados

ID: 1403354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx