Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Canirac logra ser consejero de Implan

Reunión. Tras reunión con alcalde electo, Canirac será consejero del Paseo Morelos e Implan.

Reunión. Tras reunión con alcalde electo, Canirac será consejero del Paseo Morelos e Implan.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Logra Canirac Laguna participar en los consejos del Implan y El Paseo Morelos. Tras reunirse con el alcalde electo, Jorge Zermeño Infante, se expuso que hay interés de los restauranteros en tener un asiento en ciertos consejos para conocer las propuestas y hacer comentarios sobre acciones que desarrollen la ciudad.

Carlos Finck, representante de Canirac Laguna, indicó que se reunieron con Zermeño Infante para dar seguimiento a los compromisos hechos en campaña y aportar a este gobierno ciudadano.

Comentó que hay interés de que se regule el comercio en el Centro de la ciudad, por lo que buscan estar al tanto del plan de urbanismo que maneja el Implan y ver qué necesidades existen para su óptima operación.

Dijo que en un primer momento vieron con buenos ojos que nuevos negocios abrieran el centro para su reactivación, pero indicaron que es momento para poner orden.

El representante de los restauranteros de La Laguna comentó que gracias a la apertura del nuevo alcalde, en donde había propuesto un gobierno ciudadano, se dio luz verde para participar dentro de los consejos del Implan y El Paseo Morelos.

También, dijo que se hablaron sobre temas con el Simas, sobre el manejo de residuos y grasas, por lo que el alcalde entrante Zermeño Infante pidió que los restauranteros ayuden con el cumplimiento del reglamento, pero sobre todo se evite dar "mordidas", y en caso de darse sean reportadas.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Canirac

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Tras reunión con alcalde electo, Canirac será consejero del Paseo Morelos e Implan.

Clasificados

ID: 1403299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx