Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Balean a un joven afuera de su domicilio

Ataque. El joven, quien festejaba su cumpleaños, murió en el lugar de los hechos.

Ataque. El joven, quien festejaba su cumpleaños, murió en el lugar de los hechos.

AGENCIAS

Un sujeto encapuchado le disparó a un joven llamado Francisco "N", quien festejaba su cumpleaños 24 afuera de su domicilio junto con un grupo de amigos. El joven murió en el lugar de los hechos. De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, Sonora, a las 19:45 horas del jueves, 9 de noviembre, se recibió el reporte de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en las calles Plan de Ayala, entre Reyes y Héroes de Caborca en la colonia Ley 57.

Agentes que llegaron hasta el lugar tomaron nota del fallecimiento corroborado por elementos de Cruz Roja. Una persona informó que durante la noche llegó una persona a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, color negro, con el rostro cubierto, detuvo la marcha y realizó varias detonaciones con las cuales mató a Francisco.

Tras la agresión, el sujeto del vehículo huyó por la calle Plan de Ayala hacia el Oriente. A las 21:20 horas se informó, por medio del radio de emergencia, sobre la localización del vehículo color negro que había sido utilizado en la agresión presentada alrededor de hora y media antes. Dicho automóvil es un VW Golf negro, sin placas de circulación, el cual fue dejado en estado de abandono en las calles Mártires de Cananea, entre Reyes y Héroes de Caborca en la misma colonia.

El vehículo quedó a disposición de los agentes investigadores para las diligencias especializadas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ataque. El joven, quien festejaba su cumpleaños, murió en el lugar de los hechos.

Clasificados

ID: 1403284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx