Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

México empata con Bélgica en 'mini gira' europea

Gran partido de la Selección Mexicana. (Twitter)

Gran partido de la Selección Mexicana. (Twitter)

EL UNIVERSAL

Sin duda que fue diferente y que de molero no tuvo nada. La selección de Bélgica se lo tomó con seriedad y le dio a México justo lo que buscaba. El amistoso ubicó al cuadro tricolor en su realidad: tiene serios problemas de coordinación en zona de seguridad: pero cuenta con Hirving Lozano.

Eso le fue suficiente al equipo de Juan Carlos Osorio para igualar ante los belgas (3-3), en un partido de brillo para el volante del PSV, de lo mejor que tiene equipo mexicano junto a Andrés Guardado.

Dos jugadas brillantes de Lozano (56’ y 70’) apagaron el incendio llamado primer tiempo y tras la sacudida con el primer gol de Romelu Lukaku al minuto 55. Hirving mostró personalidad y cargó con la responsabilidad cómo se le había pedido antes. Hoy fue en un amistoso, mañana se espera pueda hacerlo en el Mundial.

La prueba y el esfuerzo de la Federación por este tipo de encuentros fueron, al final, tan positivos como asimilen lo bueno que hicieron y lo que dejaron de hacer en el estadio del Rey Balduino, ante Bélgica.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran partido de la Selección Mexicana. (Twitter)

Clasificados

ID: 1403206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx