La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Dos mujeres resultaron lesionadas en un accidente vial registrado la madrugada del pasado jueves en la zona Centro de Torreón.

Los hechos

El reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911 se recibió a las 00:05 horas.

Un vehículo Dodge Neón, modelo 2000, que circulaba sobre la calle Leandro Valle, se impactó contra un automóvil Chevrolet Chevy, modelo 2003, que se desplazaba por la avenida Hidalgo.

La conductora del Chevy, identificada como Aksana Molina Romero, de 40 años de edad, y su acompañante de nombre Carolina Alva Nava, de 35 años, resultaron con algunos golpes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a bordo de una ambulancia y realizaron el traslado de ambas mujeres a un hospital privado de la localidad para su atención.

Lo detienen

Por su parte, el chofer del Neón de nombre Andrés, de 22 años, fue señalado como presunto responsable del percance vial.

Por lo anterior, el joven fue asegurado y presentado ante el juez calificador en turno del Tribunal de Justicia Municipal, donde tendrá que responder por los daños y las lesiones de ambas mujeres.

Personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente.

También arribó al lugar a brindar apoyo una patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Choque de madrugada deja dos lesionadas

Un conductor es detenido

Responsable

El chofer del Neón, identificado como Andrés, de 22 años, fue señalado como presunto responsable del percance vial, y deberá responder por los daños y las lesiones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1403100

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx