Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Anuncian Congreso de Plagas Urbanas

Evento.  Habrá talleres de Entomología Urbana, Termitas de importancia urbana en construcciones y jardines. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Evento. Habrá talleres de Entomología Urbana, Termitas de importancia urbana en construcciones y jardines. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), Unidad Laguna, a través del departamento de Parasitología, anunció ayer el II Congreso Regional de Plagas Urbanas que nace con la intención de acercar información a todas aquellas personas dedicadas al control de plagas urbanas (lo que comúnmente se conoce como fumigaciones). La idea, también es que se capaciten para que puedan dar buen uso y manejo a los plaguicidas.

Sergio Hernández Rodríguez, miembro del área de Parasitología, dijo que en La Laguna, las principales plagas urbanas son las cucarachas, las termitas, las chinches de cama, los roedores, los mosquitos y las garrapatas.

El congreso se desarrollará los días 28, 29 y 30 de noviembre en las instalaciones de la universidad. Para los estudiantes de la región, el costo del evento es de 600 pesos, mientras que para el público en general de 1,200.

El programa contempla exposiciones de productos, talleres y conferencias con temáticas como: Importancia del control de plagas urbanas; arañas de importancia urbana; prácticas recomendadas para el control de chinche de cama; piojos harinosos; y amarillamiento letal de las palmas en Torreón, entre otros. Interesados pueden comunicarse al teléfono: 729-76-38 y 87-11-16-01-36.

Leer más de Torreón

Escrito en: narro Torreón UAAAN UAAAN torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento.  Habrá talleres de Entomología Urbana, Termitas de importancia urbana en construcciones y jardines. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1402985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx