22 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

Exhortan a tramitar credencial de elector

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 10 de noviembre 2017, actualizada 9:23 am

El Instituto Nacional Electoral mantiene su invitación a todos los jóvenes de 17 años que cumplirán su mayoría de edad en el 2018 para que realicen su trámite para obtener su credencial para votar y así puedan participar en el Proceso Electoral Federal del próximo año en el que se renovará la Presidencia de la República, el Senado, el Congreso de la Unión y los ayuntamientos.

Arturo Saucedo vocal del Registro Federal de Electores, explicó que la invitación es para aquellos jóvenes que cumplan su mayoría de edad dentro del plazo que inició en el mes de septiembre y que concluirá hasta el primero de julio del 2018.

Los interesados en contar con este documento, que además como identificación oficial, les permitirá participar en el próximo proceso electoral federal, tendrán hasta el 31 de enero para realizar su trámite.

Los documentos que deberán presentar, acta de nacimiento original, comprobante de domicilio y una identificación.

Los interesados deberán acudir a su módulo más cercano, en el caso del Distrito 06 Federal, sus nuevas oficinas se encuentran en Plaza Jumbo, sobre el bulevar Rodríguez Triana, mientras que el módulo del Distrito 05 se encuentra sobre la calle Donato Guerra esquina con avenida Matamoros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...