Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Generales de Durango

Generales participarán en LMB en 2018

Alegría. Generales de Durango bateó el año sabático y estará participando en los torneos del 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol. (ARCHIVO)

Alegría. Generales de Durango bateó el año sabático y estará participando en los torneos del 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Serán 57 los partidos divididos en las dos temporadas regulares de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) los que tendrán en el 2018 los Generales de Durango en el parque de pelota Francisco Villa, hoy conocido como "El Cuartel General".

Luego de llevarse a cabo en León, Guanajuato la asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol la directiva dio a conocer el anuncio de la Liga de reactivar a Generales y con ello garantizar la participación de Durango en el circuito veraniego, que para el 2018 tendrá dos torneos.

La entidad deportiva duranguense informó que el próximo 23 de marzo se cantará el "Play Ball" en el Francisco Villa y a partir de ahí Durango contará con 10 series como local, lo que da un total de 30 juegos en casa.

Agregó que la segunda temporada dará inicio en esta capital el 3 de julio, tentativamente, y se desarrollarán 9 series que darán un total de 27 juegos en "El Cuartel".

SOCIEDAD

De la misma manera el Club informó que la Liga ha pedido a la Directiva de Generales una sociedad que le permita garantizar las dos temporadas con solvencia económica. Adelantó que ya hay candidatos a esa sociedad y en el plazo fijado, que es en diciembre próximo, se presentará el proyecto a la LMB, de manera que la afición duranguense puede estar segura de que habrá beisbol de Liga Mexicana en esta plaza.

OFICIAL

Después de la asamblea de dueños, en donde se oficalizó la permanencia de Generales en los torneos del 2018, la directiva emitió un comunicado, en donde se lee.

"Nos estamos preparando en gran forma para tener un gran año, no solo en el aspecto deportivo, todas las áreas de nuestra organización trabajan intensamente desde hace ya varios meses, para presentar un gran espectáculo en la temporada 2018", declaró el Ing. Virgilio Ruíz Isassi, Presidente del Consejo de Administración del Club Generales, quién se mostró sumamente contento de la implementación de los 2 torneos.

"Estamos ante un gran reto para nuestra Liga, el celebrar dos torneos para el 2018 significa un hecho histórico, y Durango será parte de esto", finalizó el directivo.

REACCIÓN

De inmediato, las redes sociales se comenzaon a llenar de mensajes de júbilo, celebrando la noticia de la permanencia del equipo en la LMB.

Los aficionados ya están preguntando por los abonos, los lugares y promociones, esperando que avance rápido el tiempo para abarrotar las gradas del Cuartel y disfrutar del rey de los deportes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Generales de Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alegría. Generales de Durango bateó el año sabático y estará participando en los torneos del 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1402809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx