La i Laguna

MUERE

Choca contra dos vehículos

LA I LAGUNA

Una mujer de 81 años de edad perdió la vida la mañana de ayer en Torreón tras impactarse contra un camión, luego de participar en un accidente previo.

Accidentes

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas del pasado miércoles en la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón.

Según testigos, un vehículo Nissan Áltima, de color blanco, se impactó contra un Nissan Máxima, color arena, en el cruce de las calles Amador Cárdenas y Club Sertoma de dicho sector habitacional.

Posteriormente, la unidad Áltima siguió su camino sobre la calle Amador Cárdenas, donde chocó contra la jardinera de un domicilio.

La conductora, desorientada, aceleró y avanzó un par de cuadras más, hasta la calle Feliciano Cobián, donde se impactó contra un camión que se encontraba estacionado en sentido contrario.

Paramédicos de la Cruz Roja y el personal de Bomberos realizaron las labores de rescate de la mujer.

Luego de ser liberada, fue trasladada de urgencia a un hospital privado de la localidad, donde falleció horas más tarde.

La persona fue identificada como María Concepción Pérez, de 81 años de edad. El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna, acudió al hospital a tomar conocimiento del deceso.

Por su parte, el personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley.

Se informó que el fallecimiento de la mujer se debió a un traumatismo craneoencefálico y otras heridas de gravedad que se provocó en el choque.

Mujer de 81 años en segundo accidente

Fotos: La i

Tel.- 7166012

El deceso

La mujer quedó prensada en el vehículo y fue liberada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron de urgencia a un hospital privado de la localidad donde murió.

 DATOS

Movilización

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y de la Dirección de Tránsito y Vialidad para brindar apoyo en la emergencia.

81

 AñOS

De edad tenía la mujer que falleció, identificada como María Concepción Pérez.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1402772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx