La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un camión repartidor de jugos ocasionó un accidente vial en la colonia La Merced II de Torreón, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

El reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911 se recibió en punto de las 06:50 de la mañana del pasado miércoles.

Según los primeros reportes, un vehículo Nissan Pick up, modelo 2012, que era conducido por David, de 55 años de edad, se desplazaba por la calle Pichincha de dicho sector habitacional.

La unidad fue impactada por un Nissan Tsuru, modelo 2001, de color plata, que circulaba por la calzada Gómez Morín, el cual era manejado por Gloria Azucena Mancha Sosa, de 30 años de edad.

El vehículo repartidor aparece como responsable del accidente, ya que no respetó la señal de alto.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los conductores, aunque no fue necesario trasladarlos a un hospital.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente y presentó a los involucrados ante el juez calificador del Tribunal de Justicia Municipal, quien se encargará de definir el monto de daños a pagar.

Se informó que el chofer del camión repartidor intentó huir del lugar luego de ocasionar el accidente, pero algunos vecinos que fueron testigos de los hechos lo detuvieron y realizaron el reporte.

Provoca un choque, intenta huir y vecinos lo detienen

Accidente no deja heridos

Detenido

El chofer del camión repartidor intentó huir del lugar luego de ocasionar el accidente, pero algunos vecinos del lugar que fueron testigos de los hechos lo detuvieron.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1402764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx