Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acusan a un hombre del delito de robo a peatón

EL SIGLO DE TORREÓN

Juan de 38 años de edad, se encuentra detenido en las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, por su probable responsabilidad en el delito de robo a transeúnte.

Juan, quien tiene su domicilio en la colonia Doroteo Arango, de Gómez Palacio, fue detenido por los agentes preventivos de la Policía Municipal, sobre la calle Ocampo, de la colonia Centro, del mismo municipio.

EL ROBO

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde del martes, Juan, interceptó a una mujer que caminaba por la calle Ocampo, del Centro de Gómez Palacio, y empleando la fuerza y amenazas de muerte la despojó de su bolsa de mano y teléfono celular para luego correr sin rumbo fijo, intentando escapar.

Fue segundos después del robo, que la afectada vio una patrulla de la Policía Municipal, pidiendo auxilio a los agentes quienes fueron tras Juan, logrando detenerlo.

ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO

El joven fue trasladado a las celdas de la PID, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente.

Juan será investigador por su probable responsabilidad y participación en otros robos ocurridos en el sector Centro de Gómez Palacio, tanto a peatones con a locales comerciales.

Será en las próximas horas que las autoridades determinen su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1402725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx