Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rusia 2018

Inicia repechaje para ir al Mundial Rusia 2018

Croacia se mide a Grecia en el partido de ida

La selección de Grecia visitará hoy a Crocia, en el inicio del repechaje en Europa. (Fotografía de archivo)

La selección de Grecia visitará hoy a Crocia, en el inicio del repechaje en Europa. (Fotografía de archivo)

NOTIMEX

La Selección de futbol de Croacia se medirá en casa hoy a su similar de Grecia, en el partido de ida de la serie por uno de los últimos boletos de la eliminatoria europea para el Mundial Rusia 2018.

El encuentro se disputará mañana en la cancha del estadio Maksimir, en Zagreb, capital de Croacia, a las 13:45 horas tiempo del centro de México, y el vencedor en el marcador global que se genere de ambos partidos (de ida y vuelta) estará calificado para la Copa del Mundo del próximo año.

Los croatas llegan a este partido luego de haber quedado por debajo de la sorpresiva Selección de Islandia en el grupo I de las eliminatorias en la región europea.

De la mano de los mediocampistas Ivan Rakitic y Luka Modric, la Selección croata buscará imponer su estilo de juego; asimismo, tienen una potente delantera con los jugadores de la Serie A Mario Madzukic e Ivan Perisic, por lo que el pronóstico de goles está al alza.

Por su parte, el equipo helénico deberá apelar a su estirpe guerrera y a la mente de sus antiguos filósofos para estar en Rusia 2018, pues luego de una eliminatoria complicada alcanzó el segundo lugar del grupo H, por detrás de la arrolladora Selección de Bélgica.

Y aunque en Grecia recibirán el partido de vuelta, no servirá de nada si no hacen un buen papel en Croacia, por lo que el delantero griego Konstantinos Mitroglu deberá aportar goles a la causa helénica, ya que la solidez defensiva estará a cargo de Kostas Manolas, un inamovible de la A.S. Roma.

Ambas selecciones estuvieron presentes en la pasada Copa del Mundo que se jugó en 2014 en Brasil, donde Croacia quedó eliminada en la fase de grupos, mientras que Grecia avanzó hasta octavos de final.

El juez del encuentro será el italiano Gianluca Rocci, quien posee el gafete de FIFA desde mayo de 2008.

9LUGARES hay aún disponibles para asistir a la Copa del Mundo de la FIFA próximo año

Leer más de Deportes

Escrito en: Repechaje UEFA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La selección de Grecia visitará hoy a Crocia, en el inicio del repechaje en Europa. (Fotografía de archivo)

Clasificados

ID: 1402663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx