Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a foro juvenil 'no te enredes en las redes'

Blanca Patricia Ruvalcaba Torres, directora del CIJ Laguna Durango, informó que el evento se realizará el próximo viernes 10 de noviembre.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Blanca Patricia Ruvalcaba Torres, directora del CIJ Laguna Durango, informó que el evento se realizará el próximo viernes 10 de noviembre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA ROLDÁN

El Centro de Integración Juvenil (CIJ) Laguna Durango, A.C., invita a los jóvenes y personas interesadas al Foro Regional Juvenil 2017 que en esta ocasión lleva el título: “No te enredes en las redes”.

Blanca Patricia Ruvalcaba Torres, directora del CIJ Laguna Durango, informó que el evento se realizará el próximo viernes 10 de noviembre.

El evento será a las 9:30 horas en las instalaciones del Club de Leones de Gómez Palacio, Durango ubicado en Av. Mina No. 1571 Sur, casi esquina con bulevar Miguel Alemán, en la colonia Las Rosas.

En el Centro de Integración Juvenil se tiene el objetivo de atender a jóvenes con cualquier tipo de adicción y a sus familias pero también realizan actividades que a su vez son de interés para los mismos.

Mayores informes en las oficinas del CIJ en Matamoros 336 Sur, en Lerdo, o marcando el 725 00 90.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Blanca Patricia Ruvalcaba Torres, directora del CIJ Laguna Durango, informó que el evento se realizará el próximo viernes 10 de noviembre.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1402565

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx