Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2017

Tigres espera cerrar bien ante Rayados de cara a liguilla

Enfrentarán a su rival local el próximo sábado

Tigres espera repetir la victoria ante Rayados como en la liguilla pasada. (ARCHIVO)

Tigres espera repetir la victoria ante Rayados como en la liguilla pasada. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El defensa de Tigres Juninho aseguró que todos los equipos que entran a la Liguilla tienen las mismas posibilidades de coronarse, pero desde su punto de vista los felinos podrían tener ventaja para la del Torneo Apertura 2017, por la experiencia del plantel en esas instancias.

“Siempre la experiencia es ventaja en todo. Los equipos que entran a la Liguilla tienen las mismas posibilidades, empieza un torneo distinto, si te agarra una mala tarde te echa a perder el torneo, es algo distinto la Liguilla al torneo regular, hay que entrar y jugar cada partido como si fuera una final”, dijo.

“Nosotros estamos acostumbrados a jugar este tipo de instancias, este formato de competencia que es la Liguilla y cerramos bien el torneo, debemos mejorar, esperamos cerrar bien en el clásico (contra Monterrey) y entrar bien en la Liguilla”, expresó.

Se debe recordar que los felinos ya tienen su boleto asegurado para la siguiente ronda y sólo les resta jugar el clásico regiomontano dentro de la jornada 17, para encarar la Liguilla.

Por lo pronto, el equipo viajó hoy a Estados Unidos para los partidos amistosos que tendrá en ese país, debido a la pausa que habrá esta semana en el futbol mexicano por la fecha FIFA.

El primer partido será este miércoles frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, mientras que el segundo está programado para el próximo sábado contra los Tuzos del Pachuca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tigres espera repetir la victoria ante Rayados como en la liguilla pasada. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1402483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx