Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Soy feliz en Torreón: 'Jona' Orozco

Jonathan aún tiene dos años de contrato vigente con los Guerreros. (ARCHIVO)

Jonathan aún tiene dos años de contrato vigente con los Guerreros. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Con dos años de contrato vigente con los Guerreros, el cancerbero santista Jonathan Orozco, planea cumplirlos cabalmente, tanto por una deuda que tiene, así como por su felicidad de vivir en la Comarca.

“Soy feliz aquí, encontré un hogar aquí en Torreón con la gente del club, pero también sabemos que siempre estamos sujetos a una evaluación y el que pueda haber cambios” dijo este miércoles en el TSM, instantes antes de viajar a la Sultana del Norte, para encarar mañana el duelo pendiente ante su exequipo, Rayados del Monterrey.

Y es que además de sentirse feliz, indicó que cuenta con un compromiso muy grande con la directiva, cuerpo técnico e institución, ya que en este torneo las cosas no salieron bien como en el primero cuando llegó, por lo que será muy importante cambiar esa cara y brindarle alegrías a la gente lagunera.

“Por mi parte, no está en mi mentalidad salir, no lo he contemplado para nada, pero al final del torneo podemos hablar con la directiva, de los proyectos que ellos tienen, ver si entramos y luego tomar una decisión, por el momento en mi cabeza no está salir, si en mi queda, yo estoy feliz aquí y por mi, aquí me quedo”.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jonathan aún tiene dos años de contrato vigente con los Guerreros. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1402461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx