La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en que viajaba participó en un accidente vial en la colonia Nuevo Torreón; la unidad terminó volcada.

Los hechos

El reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911 se recibió cerca de las 8:30 de la mañana de ayer.

Un vehículo Dodge Atos, modelo 2003, de color gris, que circulaba sobre la avenida Matamoros, se impactó contra un taxi de color amarillo que se desplazaba sobre la calle 38.

Por suerte, el conductor del vehículo particular de nombre José Antonio Guerrero Ramírez, de 18 años de edad, resultó ileso.

Por su parte, la pasajera del vehículo de alquiler identificada como María del Socorro Zamarripa Rojas, de 49 años de edad, presentó golpes en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, misma que fue trasladada a un hospital de la localidad a bordo de una ambulancia de la institución.

responsable

El conductor del taxi, quien responde al nombre de Apolinar, fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante el juez calificador para que responda por las lesiones de la pasajera y los daños al vehículo afectado.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente vial.

Vuelca un taxi con pasajera a bordo

Choca con un particular

Movilización

Al lugar del accidente también acudieron a brindar apoyo elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1402381

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx