Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Menor de 13 años se quita la vida en su casa

SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS QUE ORILLARON AL JOVEN A ESTA DECISIÓN

Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de Ley. (ARCHIVO)

Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de Ley. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de tan sólo 13 años de edad decidió terminar con su vida al colgarse en el interior de su domicilio de la colonia Monte Real, al sur oriente de Torreón.

Fue aproximadamente a las 17:18 horas que se recibió una llamada de auxilio en el Sistema de Emergencia donde se pedía el apoyo de paramédicos de Cruz Roja ya que un menor se había colgado en su domicilio de calle Del Cañón entre las avenidas Valle Hondo y Del Peñón.

Hasta dicho lugar acudió personal de la benemérita institución quienes ya no pudieron hacer nada por el ya que no presentaba signos vitales.

Por lo anterior se dio parte al personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para que diera fe del deceso e iniciara las investigaciones correspondientes con los padres y familiares para determinar el motivo que tuvo para quitarse la vida.

De acuerdo con el padre del menor al llegar a su domicilio comenzó a tocar la puerta a su hijo Víctor Iván N., pero al ver que no le abría le marcó a su celular el cual tampoco respondió.

El padre decidió brincar la barda de su domicilio que da al patio cuando vio a su hijo colgado con un mecate color amarillo que previamente había atado a su cuello junto con una playera de tirantes.

Con la ayuda de algunos vecinos descolgó a su hijo y solicitó el apoyo de los paramédicos, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

El padre dijo desconocer los motivos por el cual su hijo decidió terminar con su vida de ese modo.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General donde se le practicaría la necropsia de Ley, para posteriormente ser entregado a sus deudos para que procedan con su inhumación.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de Ley. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1402217

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx