Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rusia 2018

Avilés, contento con llamado de Colombia

El atacante cafetero recién recibió su primera convocatoria por su país. (ARCHIVO)

El atacante cafetero recién recibió su primera convocatoria por su país. (ARCHIVO)

VÍCTOR DUARTE

Tras los rumores que lo colocaban más cerca de la convocatoria de Juan Carlos Osorio que de la lista de José Néstor Pékerman, fue el combinado de su país, Colombia, quien llamó a Avilés Hurtado de cara a los amistosos que mantendrá frente a Corea del Sur y China.

Ante esto, el también jugador de Rayados habló con la prensa luego de la práctica de esta tarde afirmando que siempre fue su sueño vestir los colores de su país y que espera poder contribuir para ser tomado en cuenta en la lista definitiva para Rusia 2018.

"He sabido ganar esta convocatoria, estoy muy contento y emocionado y con ganas de aportar a la Selección. Mi sueño siempre fue vestir la camiseta de la Selección Colombia, lo estoy cumpliendo hasta ahora y espero ganarme un lugar aquí", dijo Hurtado a los medios presentes.

Sobre donde le gustaría jugar dentro de esta selección, el colombiano se limitó a decir que lo hará donde el técnico así lo disponga. "En la posición que el 'profe' me quiera utilizar, siempre voy a tratar de dar lo mejor. Yo puedo jugar en varias posiciones como lo hago en Monterrey, puedo jugar por izquierda o derecha como extremo, detrás del delantero o como segundo delantero, pero aquí lo importante es que mis capacidades aporten en la Selección".

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección Colombia Rusia 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atacante cafetero recién recibió su primera convocatoria por su país. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1402153

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx