La i Laguna

Sufre accidente en moto

Se impacta en la parte frontal de un clásico

LA I LAGUNA

 CHAVITO

Luchando por su vida se encuentra un jovencito de 18 años de edad luego de sufrir un fuerte accidente cuando manejaba su motocicleta deportiva.

Los hechos se registraron la mañana del pasado domingo en la colonia Valle Verde de Torreón, cuando Roberto Carlos circulaba sobre la calzada Saltillo a bordo de su motocicleta marca Kawasaki.

Al llegar a uno de los cruceros de la calzada, se impactó a toda velocidad con la parte frontal de un automóvil clásico.

Testigos detallaron que el joven salió proyectado varios metros contra el pavimento, donde quedó inmóvil e inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato hasta el lugar, donde hallaron a Roberto Carlos con un traumatismo craneal severo, además de varias fracturas expuestas en sus extremidades.

En estado "crítico"

El muchacho fue llevado de urgencia hasta un hospital de la región, pero personal de rescate detalló que su estado era "crítico" hasta la tarde del mismo domingo.

Por su parte, el conductor del automóvil clásico fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal, dondo rendirá su declaración para que se deslinden las responsabilidades.

Acudieron hasta el lugar del percance elementos de Peritos, quienes realizaron el croquis del percance en base a testimonios de las partes y de testigos, quienes además relataron que el joven aparentemente manejaba sin su casco de seguridad.

Detallaron que la motocicleta fue catalogada como pérdida total, mientras que el automóvil resultó con daños por alrededor de 15 mil pesos.

Fue necesario el apoyo de una grúa para retirar ambas unidades hasta el corralón municipal, así como de Bomberos para limpiar restos de la propia motocicleta.

18

 AñOS

Tiene el joven "Roberto Carlos", quien se accidentó ayer en su motocicleta.

 NúMERO

Delicado

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que el estado de salud del joven era "delicado", pues la lesión en el cráneo fue extensa y con exposición de masa encefálica.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1401671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx