Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Golpea a su amigo en la cabeza y lo mata

EL HOMICIDA INTENTÓ HUIR DEL EJIDO DONDE SE SUSCITÓ EL CRIMEN

Homicidio. Al calor de las copas y empleando una tabla, mata a hombre de 70 años, en Gómez. (ARCHIVO)

Homicidio. Al calor de las copas y empleando una tabla, mata a hombre de 70 años, en Gómez. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Asesinan a hombre de 70 años en el ejido Nuevo Barro, de Gómez Palacio, el presunto responsable fue detenido por la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la madrugada del domingo, cuando el ahora fallecido y detenido se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio del ejido Nuevo Barro y en un momento, al calor de las copas, comenzaron a discutir, por lo que Ramiro Soriano Martínez de 70 años de edad, salió del lugar donde se encontraba con Fermín, de 38 años de edad.

Se detalló que Ramiro caminaba por una de las calles del ejido, cuando le salió al paso Fermín, quien lo siguió hasta una finca en construcción, donde en el patio de la misma y sin mediar palabra alguna, lo golpeó en la cabeza con una tabla, provocándole la muerte de manera inmediata.

Fermín trato de escapar del ejido, momento en que fue detenido por elementos de la Policía Municipal Rural de Gómez Palacio, quienes lo trasladaron a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte en su contra.

 GOLPEADO

El Agente del Ministerio Público en compañía de los elementos del departamento de Servicios Periciales acudieron al lugar del homicidio, donde levantaron las evidencias necesarias y encontraron el cadáver de Ramiro tirado boca abajo y con un golpe en la región del cráneo.

 AL SEMEFO

El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar la causa oficial de su muerte.

Asesinato

Golpea a su "amigo" y lo mata:

⇒ El fallecido fue agredido con una tabla en la cabeza.

⇒ El presunto responsable está detenido.

⇒ Todo comenzó por una pelea de copas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. Al calor de las copas y empleando una tabla, mata a hombre de 70 años, en Gómez. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1401634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx