Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2017

Los Diablos Rojos avanzan rumbo a la ‘Fiesta Grande’

Toluca derrotó por la mínima a los Tiburones Rojos.  (Jam Media)

Toluca derrotó por la mínima a los Tiburones Rojos. (Jam Media)

AGENCIAS

Los dos grandes compañeros y amigos en el Toluca se vieron las caras en su nueva etapa, como técnicos y el portero le ganó al delantero.

El triunfo de los Diablos fue por 0-1, lo que los acerca mucho más a la clasificación, la cual tendrán que asegurar en la próxima fecha, cuando se enfrenten contra el Tijuana en su casa, el estadio Nemesio Díez.

Veracruz, por su parte, se hundió mucho más en la tabla del cociente, que es la que define el descenso. Los Tiburones Rojos acumulan 88 unidades, por 95 de Querétaro, con el que tiene la pelea directa.

El único gol del encuentro fue logrado por Pedro Canelo, que aprovechó un balón rebotado por el portero Édgar Melitón Hernández, a los 59'.

La polémica se hizo presente minutos después cuando Maximiliano Perg se le fue encima al atacante jarocho Adrián Luna, lo que bien pudo marcarse como penalti, pero el silbante Marco Antonio Ortiz, decidió dejarlo pasar, ante las reclamaciones de Cardozo. Los Tiburones Rojos cerrarán la última fecha visitando al Cruz Azul.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Toluca derrotó por la mínima a los Tiburones Rojos.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 1401574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx