Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Fans, molestos por muerte de ‘Robles’

Fans, molestos por muerte de ‘Robles’

Fans, molestos por muerte de ‘Robles’

AGENCIAS

El final de la quinta temporada de la serie El Señor de los Cielos, donde se dio "muerte" a Mónica Robles (Fernanda Castillo) generó molestias en sus seguidores, quienes amenazan con dejar de seguir la serie, si no "reviven" al personaje.

En un comunicado firmado por "fans" de El Señor de los Cielos, Mónica Robles y Fernanda Castillo y dirigido a la producción de la serie y Directivos de Telemundo, se les expresa la "inconformidad y enojo" por el final que le dieron a Mónica "un personaje tan querido para el público".

"Los que seguimos todas las temporadas desde el principio nos indigna la forma y tratamiento que le dieron al personaje las dos últimas temporadas y más nos enoja su muerte tan improvisada [...] como si fuera un personaje secundario. Eso es una falta de respeto para el personaje y para la actriz Fernanda Castillo", se lee.

Frente a la muerte de la protagonista, los fanáticos de la emisión también se apresuraron a amenazar con dejar de ver la siguiente temporada, misma que ya está confirmada para rodarse en los próximos meses, si es que la producción no arregla el libreto para que "Mónica" regrese.

Esto sería un fuerte golpe para Telemundo, quien compite contra Univisión.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: El Señor de los cielos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fans, molestos por muerte de ‘Robles’

Clasificados

ID: 1401566

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx