Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Priistas reciben sexto informe de gobierno

Datos. Desde las 15:00 horas del viernes decenas de simpatizantes y militantes priistas se dieron cita en la sede estatal  del PRI.

Datos. Desde las 15:00 horas del viernes decenas de simpatizantes y militantes priistas se dieron cita en la sede estatal del PRI.

LUCÍA PÉREZ

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, entregó su último informe de gobierno a su partido.

Desde las 15:00 horas del viernes decenas de simpatizantes y militantes priistas se dieron cita en la sede estatal del PRI para recibir al gobernador y su gabinete.

Moreira y sus colaboradores llegaron al PRI en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, música y miles de simpatizantes.

Como invitado especial destacó el líder nacional, Enrique Ochoa.

Asimismo, destacó la presencia del gobernador electo, Miguel Riquelme y alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán. Así como el líder del Congreso Local, José María Fraustro Siller.

Además de Álvaro Moreira, hermano del actual gobernador.

Fue a las 17:45 horas que tomó la palabra la líder estatal del PRI , Verónica Martínez, quien agradeció al gobernador su trabajo por la seguridad, al indicar en la administración federal panista imperó la inseguridad y Moreira logró reducirla.

Rubén Moreira agradeció a su partido el apoyo.

"En seis años se impulsaron 162 mil empleos. Son 162 familias que tienen estabilidad laboral", destacó Moreira en su discurso.

"Fue necesario hacer una histórica inversión para dar educación a nuestros jóvenes".

Moreira se dirigió a Riquelme al indicar que su triunfo fue épico.

"Nuestro estado va a seguir creciendo y se va a consolidar la paz", indicó.

Al tomar la palabra, Enrique Ochoa, destacó el incremento de trabajo, y disminución de seguridad.

"Fue un gobernador con apoyo a las causas sociales a favor de las mujeres... tenemos que seguir los priistas generando oportunidades para las clases populares de nuestro estado".

Esta elección está ganada: Ochoa

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, se refirió a al elección de gobernador en Coahuila al indicar que defenderán el voto.

"Esta elección la ganaron los priistas con el apoyo de los partidos aliados y la fuerza del voto, y vamos a defender ese voto libre con la ley en la mano en el Tribunal Federal", dijo Ochoa durante su visita a Saltillo.

Agregó: "Se les están acabando los pretextos a los malos perdedores. Es el momento de convocar a la unidad , al trabajo compartido... la selecciones han dado un triunfador. Y el próximo gobernador es Miguel Ángel Riquelme Solís".

Al referirse a las elección del 2018 indicó que van por el triunfo.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Rubén Moreira Informe de Gobierno PRI Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Datos. Desde las 15:00 horas del viernes decenas de simpatizantes y militantes priistas se dieron cita en la sede estatal  del PRI.

Clasificados

ID: 1401104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx