21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Series de alto calibre en la Liga Mayor de Beisbol

Ponen en marcha segunda vuelta de la temporada

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 04 de noviembre 2017, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

Los Campeones Orioles de Gómez Palacio contra los Generales de Durango y Matamoros ante Sandilleros de Tlahualilo son los duelos de la semana 5 en la Liga Mayor de Beisbol de la Laguna.

DURANGUENSES

Tras su semana de descanso los campeones Orioles de Gómez Palacio retornan a la actividad para medir fuerzas ante los Generales de Durango hoy en punto de las 14:00 horas, confrontación que ya se dio durante el arranque de la temporada y la que barrieron los Oropéndolas. Felipe Arredondo y Salvador Robles encabezan el staff de pitcheo de la novena campeona, el primero es líder de juegos ganados, mientras que el segundo es líder de ponches recetados.

Enfrente tendrán también a un staff de mucho respeto, en la novena duranguense brillan gente de la talla de Sergio Sierra, Óscar Hurtado, Rodrigo Valenzuela, Noé Alderete y Jesús Alcantar, todos ellos con experiencia en el profesionalismo. Orioles encabeza la liga en bateo con un promedio de .351, destacando Narciso Torres, Wallys de la Cruz, Isidro Rocha y el profesional Ricardo Serrano. Por Durango destacan toleteros como Iván Gamero, Humberto Castro, Isidro Piña, Fernando Rodríguez y Luis Ruiz.

Los naranjas llegan con 3 partidos sin ganar, por lo que la victoria es sumamente importante al igual que para los de la capital del estado, quienes están en la quinta posición general. La serie se completará mañana a las 13:00 horas, cuando Orioles y Generales se vuelvan a enfrentar, pero ahora en el Estadio Francisco Villa de Durango.

SERIE CLÁSICA

En otra atractiva serie de este fin de semana, Matamoros recibirá hoy a los Sandilleros de Tlahualilo, poniendo frente a frente a dos de las escuadras más tradicionales de la Liga Mayor. El Estadio Horacio Piña de Matamoros será el escenario donde hoy en punto de las 15:30 horas, se disputará el primer juego de la serie, en donde los locales buscarán afianzarse en la cima del standing.

Por su parte, los Sandilleros tienen una gran oportunidad de acercarse al liderato, del cual están a dos juegos de distancia.

Horarios y parques

Durante sábado y domingo se disputan ambas series.

* Hoy jugarán en Gómez Palacio y mañana en la ciudad de Durango.

* Matamoros será local hoy, mañana se jugará en el ejido Pamplona.

* Corresponde descansar a Rieleros San Pedro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...