Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ochoa y el Standard cortan su buena racha

El Standard de Lieja vio cortada su buena racha al caer contra el Gent. (TWITTER)

El Standard de Lieja vio cortada su buena racha al caer contra el Gent. (TWITTER)

NOTIMEX

El equipo de Standard Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, vieron cortada su buena racha en la Pro League de Bélgica, luego de caer por la mínima diferencia de 1-0 frente al Gent.

En partido que subió el telón en esta fecha 14 de la máxima categoría del futbol belga, Rouches quería hilvanar su quinto juego liguero sin conocer la derrota, pero eso no sucedió hoy en el estadio Ghelamco Arena.

Gent avisó desde los primeros minutos del compromiso, de inmediato puso a trabajar a “Memo” Ochoa que una vez más fue titular y lució con atajadas.

La más importante tapada del jalisciense sucedió al minuto tres, tras el cabezazo en el área chica, prácticamente a bocajarro, del serbio Stefan Mitrovic para que se mantuviera el empate sin goles.

Standard generó al ataque pero tuvo la contundencia de otros encuentros y en el amanecer del segundo lapso vio como el local se adelantó 1-0 y ya no pudo evitar el descalabro.

Al minuto 50 el ucraniano Roman Yaremchuk venció a Ochoa Magaña con testarazo, luego del servicio por el costado izquierdo del colombiano Deiver Machado, en una acción donde poco pudo hacer el cancerbero mexicano.

Así, “Memo” Ochoa y Standars se estancaron con 19 unidades fuera de los primeros seis lugares de la clasificación que pueden contender al título y Gent alcanzó 16 puntos también en la parte baja de la tabla.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Standard de Lieja vio cortada su buena racha al caer contra el Gent. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1400891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx