La i Laguna

Los camposantos dejan un saldo blanco

Hay poca afluencia, informan

LA I LAGUNA

Con poca afluencia a los cementerios locales durante el 2 de noviembre, Vialidad Municipal reportó saldo blanco en las celebraciones del Día de Muertos en Torreón.

Martha Alicia Puentes Mota, directora operativa de la dependencia, expresó que hubo mayor cantidad de personas que se congregaron el miércoles primero de enero cuando se celebra a Todos los Santos, es decir, a los niños fallecidos.

De acuerdo con los recorridos por los 7 panteones públicos y privados, informó que no se registraron accidentes y los operativos de vigilancia para dirigir el tránsito dieron buenos resultados.

"Excepto el caso de una señora que fue picada por un alacrán, por lo que fue trasladada para su atención médica por elementos de Protección Civil, no hubo embotellamientos en los sectores aledaños a los peatones".

Hubo tránsito lento solamente por el paso obligado de camiones de transporte urbano y los taxis a los que se les prohibió que fueran "ruleteando".

Fue en el sur de la ciudad, hacia el bulevar Lázaro Cárdenas y el bulevar Torreón-Matamoros, donde se ubican los cementerios más grandes, que se asignó mayor cantidad de elementos.

La mayor afluencia de automovilistas fue en horas de la mañana.

La directora operativa dijo que también la vialidad en los mercados y espacios en la vía pública donde se vendieron flores, se tuvo controlada.

 VISITAS A

Baja afluencia

Según la directora operativa de Vialidad, este año se registró baja afluencia de visitantes a los panteones. Donde más se asignaron agentes fue en los panteones grandes.

 PANTEONES

Locales fueron visitados ayer con motivo de la tradición del Día de Muertos.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1400759

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx