La i Laguna

Chocan y terminan en golpes

Ocurre sobre la carretera a Santa Fe

LA I LAGUNA

 TAXI VS UBER

Los choferes de un taxi y un Uber terminaron a golpes luego de protagonizar un accidente vial en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron a las 10:15 de la mañana de ayer jueves, cuando un vehículo Nissan Sentra, color blanco, salió del bulevar Torreón 2000 y fue impactado por un taxi Hyundai i-10, de la línea 20-20, que se desplazaba con preferencia por la carretera a Santa Fe.

Luego del choque, el Uber se dio a la huida rumbo al Centro de la ciudad y fue seguido por el taxi, mismo que le dio alcance a la altura de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia La Cortina, donde ambos choferes se bajaron y comenzaron a pelear.

Algunas personas que se encontraban en el lugar los separaron y nuevamente retomaron la persecución, pero ahora se unió una patrulla de la Policía Municipal y un elemento de Tránsito a bordo de una motocicleta.

Finalmente, ambas unidades detuvieron su marcha, a la altura del Periférico Raúl López Sánchez, donde los involucrados explicaron lo sucedido a los agentes.

El chofer del Uber se identificó como Juan Pablo, de 23 años de edad, mientras que el conductor del taxi dijo llamarse César, de 34 años de edad.

El personal de Fuerza Coahuila presentó a los dos conductores ante el Ministerio Público, mismo que determinará su situación legal en las próximas horas.

Pleito

Al lugar arribaron vehículos de ambas organizaciones, afortunadamente los elementos lograron calmar los ánimos.

 DETENIDOS

Ambos conductores quedaron a disposición del Ministerio Público luego de los hechos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1400757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx