Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dan reconocimiento a veterano en softbol

Enrique Torres brilla con equipo de Coahuila

Enrique Torres Morales es originario de Luchana, municipio de San Pedro de las Colonias. (Cortesía)

Enrique Torres Morales es originario de Luchana, municipio de San Pedro de las Colonias. (Cortesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un merecido reconocimiento recibió en Ensenada, Baja California, el veterano Enrique Torres Morales, originario de Luchana, municipio de San Pedro de las Colonias, obteniendo este galardón al lograr tres triunfos, el primero ante el representativo de Coahuila, por marcador de cuatro carreras a tres.

En este juego recibió el apoyo a la ofensiva de Sergio Raymundo Martínez y triple de Arturo Amaya.

El segundo triunfo lo consiguió ante Ensenada "Dinos", por un score de tres carreras a cero. Alejandro Mesta y Rogelio Martínez, con batazos oportunos, produjeron las carreras de esta victoria.

La última victoria, en la primera ronda, fue contra Tabasco Contadores, siendo la pizarra tres carreras a una. Marino Antúnez y Eufemio Olvera, conectaron extra bases, ante el pitcher perdedor, Luis A. López.

Para otorgar este reconocimiento, la Federación Mexicana de Softbol a cargo del ingeniero Cruz Rolando Guerrero Castilla, de acuerdo con el reglamento se toma en cuenta el porcentaje de carreras admitidas y las victorias obtenidas, no tuvo ningún descalabro.

Torres Morales, en la categoría de máster, con una edad mínima de 40 años, en cinco ocasiones obtuvo este trofeo, en la categoría de súper máster de 50 años hasta 58, logró dos y ahora en la categoría de mayores, con límite de edad de 58 años en delante, se trae este codiciado premio.

Según su actuación en cada categoría, con números, es el lanzador lagunero más ganador en la categoría de veteranos y lo ha demostrado en ciudad Juárez, Villahermosa, ciudad Victoria, Delicias, en Torreón., Mexicali y ahora el XXXII torneo, celebrado la semana, próxima, pasada en, Ensenada, Baja California.

Él trabaja y juega con la secundaria Uno de Torreón, en la liga Magisterial de softbol de la sección 35 del SNTE, en la primera fuerza.

Para destacar, de los tres equipos que participaron, del magisterio federalizado, solamente en la categoría de Súper Master, al mando de Joel Fernández, se colaron a un tercer lugar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enrique Torres Morales es originario de Luchana, municipio de San Pedro de las Colonias. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1400658

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx