Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Entregan uniformes a policías 'metro'

Coordinación. Aseguran autoridades que coordinación de la  Policía Metropolitana en los dos estados, permite abatir delitos. (FERNANDO COMPEÁN)

Coordinación. Aseguran autoridades que coordinación de la Policía Metropolitana en los dos estados, permite abatir delitos. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

A menos de un mes de terminar la administración estatal, la Secretaría General de Gobierno entrega uniformes completos para los 100 elementos de la Policía Metropolitana del estado de Coahuila.

El coordinador estatal de Seguridad, José Luis Chapa Reséndiz presidió el evento, quien estuvo acompañado por el presidente de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado y el titular del Mando Especial para La Laguna general, Arturo Coronel Flores.

En su intervención el alcalde torreonense Jorge Luis Morán destacó a los elementos que a días de terminar la gestión estatal, "se sigue apoyando a las corporaciones policiacas y así seguirá porque mantener la paz y la seguridad en el Estado sigue siendo la prioridad del Gobierno estatal y municipal.

"Es un hecho que no bajaremos la guardia y seguir con el trabajo de coordinación con otras corporaciones policiacas es la muestra de esa intención", puntualizó el alcalde Morán Delgado.

En el caso de la Policía Metropolitana integrada por elementos de los estados de Coahuila y Durango, dice que el mérito es mayor, dado que está comprobado que robos que se cometen en la ciudad de Torreón, con el apoyo de sus homólogos del estado de Durango se resuelven, por ejemplo, el robo de vehículos.

El interés de ambos gobiernos estatales por mantener la coordinación se mantiene firme, advirtieron.

Además, dijo el presidente municipal que el apoyo del Mando Especial es factor decisivo para estos logros.

El presidente municipal les manifestó a los elementos policiacos que cuidaran su desempeño, su trabajo, porque "nadie quiere que se pierda la paz y la reactivación económica positiva que se tiene ahora en la ciudad de Torreón".

Leer más de Torreón

Escrito en: policía metropolitana Policía metro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Coordinación. Aseguran autoridades que coordinación de la  Policía Metropolitana en los dos estados, permite abatir delitos. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1400629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx