Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Joven denuncia maltrato físico de su pareja en Facebook

Supuesto miembro de la policía

Joven denuncia maltrato físico de su pareja en Facebook

Joven denuncia maltrato físico de su pareja en Facebook

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer denunció el maltrato físico que recibió por parte de su pareja a través de su perfil de Facebook, quien según señaló la joven en su publicación, se desempeña como policía en el Estado de México.

La denuncia pública la realizó la joven identificada como Ivonne durante un video en vivo a través de Facebook. Ensta se observa a la madre con el rostro golpeado y una chamarra con manchas de sangre. Al fondo de la habitación puede escucharse el llanto de un bebé, mientras ella denuncia también con llanto las agresiones que el menor sufrió por parte de su pareja.

“Yo ya no voy a aguantar esto. Yo di muchas oportunidades porque siempre quise una familia, pero ya no voy a aguantar esto un día más. Ya no puedo, ya no me voy a seguir callando”, acusa la joven.

Sin dar detalles sobre su ubicación o más información sobre su agresor, la mujer indicó en una publicación escrita que no es la primera vez que el uniformado la agrede y asegura que este tipo de situación la viven muchas mujeres a causa de 'hombres machistas' y de 'quedarse calladas'.

El sitio de Facebook Operaciones Especiales México difundió el video de Ivonne, que actualmente cuenta con casi 200 mil reproducciones.

/media/top5/portadaabusofisicojpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joven denuncia maltrato físico de su pareja en Facebook

Clasificados

ID: 1400559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx